Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

Parejas infieles, ¿es la moda?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:


Hola, con el más ferviente deseo que se encuentren bien, antes que otra cosa suceda los invito a que difundan este blog, entre sus amistades, gracias. Y pues a darle a este tema tan quisquilloso y muy popular entre las parejas, un tema que abarca a todos los que de alguna manera han iniciado una relación sentimental y pasional, si bien es cierto que la infidelidad es algo "desconocido” entre las parejas actuales, ya que todas se profesan fidelidad hasta que la muerte los separe o el tercero o tercera en discordia, según sea el caso. Porque no hay que estar casados por las leyes ya conocidas, civil y religiosa, para que la infidelidad se presente en una pareja es muy importante saber que uno de los implicados es muy "débil", o de corazón amplio y generoso para que surja la mentira y la traición. Pero quiero detallar que esta epidemia que se ha dado mucho desde hace unos años tiene toda una estructura para que siga vigente y estable, que cosa curiosa ¿no? La estabilidad la tiene el que es infiel, jajaja, que cosas tiene la vida. Ahora no es fácil o común ver una pareja que no esté viviendo la traición y la mentira, dónde están esas palabras de eres el amor de mi vida, jamás podré fijarme en alguien que no seas tú, o esas palabras de que tú eres mía y yo soy tuyo, sólo queda en palabras y más palabras, porque engañar es cómo el deporte más popular, a ver quién engaña mejor y causa más daño, es terrible ver la falta de lealtad y compromiso en las parejas, sólo es cuestión de tiempo, pero un mínimo de tiempo, para que surja el engaño, y obvio como consecuencia viene la destrucción del hogar, la familia y en muchas ocasiones hasta la pérdida de la vida, sí, desgraciadamente así está sucediendo. Entonces la infidelidad se está haciendo un malo y peligroso hábito, hay que estar conscientes de los sentimientos hacia su pareja, pero lo fundamental es ser honestos, yo sugiero, por el amor de Dios, si ya no estoy a gusto con mi pareja y no soy feliz, pues hay que decirlo, no engañen y destruyan vidas como si fuera una masacre, sean sincer@s con ustedes mismos. A ver, está sencillo esté asunto, ¡sólo los imbéciles hacen eso! si se vive para ser felices, entonces ¿por qué ser tan infelices engañando? Así que a todas las parejas que aún no han caído en este abismo, actúen con honestidad y les digo algo, el placer es sólo eso y para aquellos hombres que sólo buscan un cuerpo "hermoso" todas las mujeres tienen lo mismo, ¿o no? Y sólo me queda decirles que sí no pueden ser felices con su pareja ¡no desgracien la vida de los demás! RECUERDA, CON LA VARA QUE MIDAS SERÁS MEDIDO.
Resultado de imagen para infidelidad

Receta de hoy


La receta de hoy es para todos los que quieren tener una energía espiritual mayor a la que poseen, tendrán que acostarse encima de una sábana blanca y rodearse de 21 veladoras pequeñas de color blanco, se acuestan boca arriba y con las palmas abiertas hacia arriba, se tendrán que ayudar con un familiar para que les encienda las veladoras, estarán acostados por 21 minutos con los ojos abiertos, ok, hagan esto una sola vez a la semana, a la hora que estén más tranquilos.
Resultado de imagen para velas blancas
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.

Comentarios

Entradas populares