Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¡Enfermos del alma!

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:


Una vez más, es un placer saludarlos y desearles una feliz semana, que transcurre en forma incesante, mi comentario de este día va enfocado a las personas que sufren  por no tener paz espiritual, aquellas que desde el momento que inician un día más de vida sólo se dedican a destruirse y destruir a sus semejantes cercanos, es importante señalar que muchos no se imaginan o desconocen que están enfermos del alma,  cuantas personas vemos que no saludan en el momento de cruzarnos en el camino ,y estoy hablando de personas que se conocen ,es triste ver las manifestaciones de amargura, desaliento y frustración con la que muchísimos seres humanos sobreviven diariamente, y es oportuno mencionar que si de por sí ya es muy complicado el vivir en la actualidad, con mucho más razón debe ser para aquellos que no hacen más que dejarse vencer y demostrar sus carencias espirituales, sabemos de ciencia cierta que no se vive con palabras y manifestaciones espirituales, pero también es preciso decir que la humanidad necesita algo más que pan y solo pensar y desgastarse en pagar las cuentas. Debemos transmitir a los que sufren depresión, abandonó y pobreza espiritual, una verdadera esperanza, ya sea escuchándolos y haciendo énfasis en que está vida es maravillosa, por muy difícil que sea para la gran mayoría, que sólo con la comunicación y el apoyo que les brindemos, los hará más proactivos en las vicisitudes de la vida. Ya sea a través de las diferentes religiones, o por medio de grupos de autoayuda, lo importante es no dejarlos en el sufrimiento, llevemos amor, certeza de vida, pero de una vida verdadera, no hay barrera para no lograrlo, y por encima de todo está la presencia divina del maestro Jesús, la omnipotencia de nuestro padre Dios y el concurso de los maestros de luz que siempre están para ayudarnos en cualquier necesidad o prueba. Así que ánimo, ¡que sólo basta con hablar para ser escuchados!  Recuerda que donde quiera que estés, dondequiera que vayas, ahí estaré para ayudarte.
Imagen relacionada
Receta de hoy


La receta de hoy es para solicitar la descarga de tus problemas, escribe en una hoja de papel albanene tus problemas o necesidades con tinta roja, dobla hasta formar un cuadro pequeño, ponlo en tu altar y después de 9 días de hacer oración y solicitar la ayuda celestial ¡Verás la recompensa!


La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.

Comentarios

Entradas populares