Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

Discriminación ¿aún existe?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:


Hola, con el gusto y el placer de estar con ustedes, nuestro tema de hoy es la discriminación, algo que no debería existir en estos tiempos, pero que desafortunadamente está más viva que nunca en muchos sectores de nuestro país ¿Por qué se discrimina? ¿Qué se obtiene discriminando? ¿Cuáles son las causas para discriminar? Y, sobre todo, ¿Por qué se discrimina a la gente más vulnerable? Varias preguntas que se hacen, y que no tenemos una respuesta a tan degradante acto que se comete a diario en nuestro país. Dónde está  el progreso y desarrollo de una sociedad intolerante, que separa y señala a quien tiene una preferencia sexual , una religión distinta, una forma tan distinta de vestir, se sigue actuando con racismo, prejuicios sociales, discriminado por qué tal o cual persona tiene tatuajes en su cuerpo, porque es chaparro, gordo, flaco, porque usa lentes, y lo más aberrante ¡es discriminar por el color de la piel!, ¿Qué carambas sucede con esta actitud de separar ,excluir y transgredir a aquellos que son indígenas, esto es progreso? ¿Esta es una sociedad desarrollada? No, no puede ser, está es la miseria humana que ya no debe de seguir existiendo, y no debe ser una lucha de grupos aislados, esta es una lucha común de una sociedad mexicana lastimada por tanta violencia, corrupción y desigualdad. Debemos de trabajar para erradicar de nuestra sociedad está basura que sólo empequeñece a quienes la practican, nuestro deber es inculcar a nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos, que sólo se necesita respeto en toda su máxima expresión, no podemos seguir adelante si vivimos haciendo distinciones absurdas y denigrantes. Así que hay mucho por hacer, esto no lo transforma un gobierno, esto es tarea de todos.  ¡RECUERDA QUE YA NO SON TIEMPOS DE DISCRIMINAR, SON TIEMPOS DE AMOR Y RESPETO!       
Resultado de imagen para que es la discriminacion
Receta de hoy


Y la receta de hoy es para abrir el camino y puedas acceder al objetivo deseado. Necesitas una limpia de ajo con azúcar, y los vas a quemar con alcohol del 96, harás esto martes y viernes, haciendo la oración a la divina Providencia.
Resultado de imagen para ajo
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.

Comentarios

Entradas populares