Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

Amistad, ¿existe o es una conveniencia social?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:


Hola, un abrazo muy fuerte para todos ustedes, debo hacer mención que la amistad es la forma más sencilla de demostrar el afecto o cariño por quién se muestra como un ser empático, tolerante, desinteresado y lo más importante leal a nosotros. Dicen que los amigos se conocen en la cárcel o un hospital, pero creo que no hay necesidad de llegar a ese extremo para considerar que sí existe la amistad. 
Quien no he sufrido una decepción, traición o engaño. Sentirse hundido porque el mejor y único amigo traicionó la amistad y confianza, teniendo una relación sentimental o sexual con la esposa, el descubrir la traición por dinero, el sólo saber que para algunos o algunas la amistad es símbolo de conveniencia, tanto en lo económico, como en lo social. Otros dicen que no hay más amigo que un perro, los más lastimados por la traición y el engaño, dicen que un peso en la bolsa, y los más románticos hasta cantan pregonando que la amistad es celestial, yo digo, que amigo es el tiempo, la vida, y el destino que construya, estando atento a cualquier inquietud que dañe la máxima expresión de amor entre la humanidad, la amistad ¡sincera y honesta! ¡RECUERDA QUE NO ESTÁS SOLO, EXISTE UN AMIGO SINCERO QUE VIVE DENTRO DE TI, DESCÚBRELO Y SERÁS FELIZ! 
Resultado de imagen para amigos

Receta de hoy 


La receta de hoy es para que nuestros hijos puedan tener una técnica que los ayude a retener y comprender lo que estudian, cuando estén estudiando poner un vaso con agua enfrente de ellos, al terminar su estudio, deberán tomarse esa agua y con fe y amor a Dios verán los resultados en sus calificaciones.
Resultado de imagen para escritorio con un vaso de agua
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.

Comentarios

Entradas populares