Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¿Sanadores o charlatanes?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: 

A lo largo de mi carrera espiritual dentro de la ciencia espirita kardenciana, he podido comprobar que existen dos tipos seres desde lo más antiguo, miles años antes de Cristo y hasta nuestros tiempos se han manifestado seres humanos con dones curativos extraordinarios y al mismo tiempo la contraparte: los charlatanes y vividores, que hoy más que nunca surgen, ya sea por que todo ha ido en aumento, más pobreza, más necesidades materiales, y sobre todo mayores ambiciones mundanas. Una de mis experiencias cuando había llegado a la mayoría de edad, fue conocer a una persona que fue relevante en mi desarrollo espiritual, estoy hablando de quien en vida llevó el nombre de Daniel Garrido Maldonado oriundo de Alvarado, Veracruz, el cual tenía un centro de curación en las calles de Izazaga número 20 en el centro de nuestra conflictiva Ciudad de México, ahí descubrí lo ambiguo que puede ser un ser humano dotado de dones para sanar y orientar a sus semejantes, y al mismo tiempo  engañar y confundir de tal manera que solo mi fe en Dios Todo Poderoso, en mi divino Maestro Jesús y en mis grandes Maestros de Luz me permitieron mantenerme firme en los principios de honestidad y respeto, mismas virtudes que hoy continúan manteniéndome en mi camino espiritual. 
Resultado de imagen para jesus sanando
Receta de hoy
Armonización del hogar: Esta recomendación es muy eficaz para armonizar a todos los miembros de la familia y sentir nuestro hogar limpio y con una energía totalmente positiva, les recomiendo poner en el centro de su mesa, sobre un plato grande, blanco, tres manzanas rojas en forma de triángulo , mismas que permanecerán por rigurosos treinta días al termino de este plazo, dichas manzanas serán quemadas en un recipiente, arrojándoles alcohol y prendiendo fuego, si llegan a marchitarse muy rápidamente, sera señal inequívoca de conflictos y desarmonías en tu hogar. 
Resultado de imagen para manzanas
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako. 

Comentarios

Entradas populares