Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¡Los tres principales enemigos del ser humano!

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: 

Una vez más, con mucho gusto les voy a comentar acerca de lo que en mi experiencia de vida puedo señalar con toda certeza, de tres enemigos que el ser humano (hombre o mujer) enfrenta y que muchas de las ocasiones se ve derrotado por diversas causas, citado la primera, La falta de fortaleza espiritual. Y ustedes se preguntarán cuales son esos enemigos tan poderosos que desde hace cientos de años se han manifestado como barreras para la verdadera paz y felicidad espiritual de la humanidad. El primero de estos enemigos es el Dinero. Si bien es cierto que el Dinero es una necesidad para vivir, para subsistir, sobrevivir y morir en el intento de tenerlo, cuando se tiene un ingreso económico mínimo, la mayoría de la gente se siente frustrada y con una autoestima muy por abajo de un común denominador, quiero aclarar que el dinero no es malo (jaja,¿cómo podría ser malo, cuando nos sirve para tantas cosas?) Pero el Dinero se transforma o lo transformamos en un enemigo poderoso cuando afanosamente vamos en busca de él: lastimando, atropellando y sobre todo, pisoteando los mas elementales principios morales y espirituales que a mi juicio debe mantener firme el ser humano. Cuando se tiene riqueza desmedida se ha demostrado o lo han demostrado infinidad de personas la forma tan desequilibrada que tienen de actuar, es decir, teniendo dinero, el ser humano adquiere Poder, segundo enemigo que viene a formar parte de la trilogía que aniquila y que seguirá aniquilando a la humanidad en forma devastadora. El Poder en mentes enfermas ha desatado la humillación del hombre por el hombre, y llevado a denigrar y degradar a quien se enfrenta a gente poderosa. Y como último de los que sigo considerando enemigos de la humanidad, menciono al Sexo. Enfáticamente aclaro antes de cualquier pensamiento de negación, que la naturaleza del Sexo es y será para quienes lo concebimos como algo puro y sano que llega a convertirse en la degradación del hombre o mujer que no contento con la práctica sana y responsable del mismo, se convierte en una fiesta de lujuria y depravación sexual. De tal manera que el dinero da Poder, el Poder ya no conforma ni contenta al hombre que lo posee y va degradándose buscando sexo por el sexo y teniendo el trastorno que los lleva a estar en orgías, como prostituirse, prostituir y violentar cualquiera de las reglas morales establecidas en la buena convivencia que debe llevar una sociedad para su desarrollo emocional. por lo tanto, lo resumo de tal manera, Dinero= Poder, Poder= Sexo desmedido= Corrupción moral y espiritual. 
Resultado de imagen para gente con dinero
Receta de hoy

Receta para alcanzar un día pleno de paz, armonía y amor.  la desertar pisarás con el pie derecho, darás un beso lleno de amor a tu esposo/ esposa, hijos, padres, familia, etc. Darás gracias a Dios Padre Todopoderoso por este inmenso regalo que es la vida, cantarás y bailarás antes de iniciar cualquier actividad (aseo personal, preparación del desayuno, alistarse para el trabajo, escuela, etc.) y permanecerá en tu cabeza el pensamiento firme y seguro de que solo un día a la vez serás y con hechos demostrarás lleno de amor para ti, para los tuyos, y para aquellos que no son tuyos. Cuando hayas acumulado miles de días haciendo este ritual comprobarás que esta receta es infalible, vive y sé feliz mientras puedas, solo se vive una vez.

Resultado de imagen para personas felices

La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako. 

Comentarios

Entradas populares