Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¿Eres asiduo a la lectura de cartas (tarot)?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: 

Existen diferentes tipos de tarot, de lo más conocidos esta el tarot de Marsella, el místico, el zen, el gitano, etc, etc. Y al escribir todo esto es para introducirte a un tema muy popular en esta comunidad que es el buscar respuestas en la lectura de las cartas, llámese tarot o baraja española, voy a citar a continuación a una gran tarotista o lectora de cartas a quien tuve el gusto de conocerla y trabajar con ella y me estoy refiriendo a la señora Berta Solís Maldonado, quien ha sido reconocida por el círculo de tarotistas como acertada y precisa en las consultas que le han hecho a lo largo de cuarenta años de prestar sus servicios. Una anécdota de la cual ha servido para hacer conciencia de la responsabilidad y seriedad que debe tener el tarotista para dar respuestas que lleven al consultante a tener o a tomar acciones prudentes y mesuradas y no lo contrario. La anécdota es que un arquitecto que acudía a ver a mi compañera Berta Solís, en una de sus consultas se le indicó al arquitecto que se veía un accidente para él en un automóvil rojo, no haciendo mayor énfasis la tarotista dio por terminada la sesión, posteriormente pasados unos meses me encuentro al arquitecto y lo vi bastante nervioso y demacrado, mi primer pregunta fue si había estado o estaba enfermo, solo se concretó a decirme que jamás volvería a buscar que le leyeran las cartas ya que el desde aquel mensaje que le pronosticaron sobre un accidente con un automóvil rojo, él no había podido tener paz y tranquilidad y que solo estaba pendiente de no transitar cerca de ningún automóvil rojo, la verdad me causó risa y asombro al descubrir que un profesionista tuviera una mentalidad tan  pequeña y tan débil como para dejarse cuestionar por algo que no tenía certeza de suceder. 
Hay personas que no desarrollan ninguna actividad de su vida hasta no consultarlo con su tarotista y no dan un paso sin tener la supuesta orientación de lo que deben hacer, considero una aberración sujetarse a dicha norma o regla que por su inseguridad y falta de fe al Ser Supremo, llámese Dios Padre, están esclavizados y envueltos en una oscuridad lacerante. Certifico que la catomancia es una práctica que data de mas de 350 años de practicarse y es un auxiliar para aquellos que gustan buscar respuestas en todo y para todo y para aquellos que futurizan con su vida. 
Siendo que lo mas importante para todo ser humano debe ser el tan conocido y mal aplicado "un día a la vez" vivir intensamente el día como el último que ni siquiera sabemos cual va a ser, pero sí sabemos que al desertar es una oportunidad de mejorar, de darle a la vida algo de lo que en forma tan abundante y generoso se nos regala día a día. Así que mi sugerencia es que en lugar de buscar en las cartas busques dentro de ti y sin mucho aspavientos veas lo que debes de empezar a modificar, y por citarte muchas de las cosas que son importantes minimizar son dejar de ser mentiroso, hablador, perezoso, ambicioso, etc, etc. Y haciendo esto por el día que vives te aseguro que serás una mejor persona para ti y todos los que te rodean. 
Resultado de imagen para baraja española
Receta de hoy

Esta receta es sensacional ya que te ayuda a eliminar energías negativas, malas vibras y sobre todo malestares físicos, como dolor de cabeza, ansiedad, depresión. poner a hervir medio litro de agua con unas ramas de ruda y media tablilla de chocolate Abuelita ,apagar cuando haya hervido y beber una taza por la noche antes de acostarse. Hacer esto única y exclusivamente por tres noches seguidas, los resultados los podrás comentar y compartir a quien lo necesite. 
Resultado de imagen para taza de chocolate

La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako. 

Comentarios

Entradas populares