Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

Ángel de la guarda, ¿protector o guía espiritual?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:

Lo que a continuación voy a comentar seguramente muchos de ustedes lo vivieron en su infancia, y hoy lo están aplicando en sus hijos y nietos. Estoy hablando del Ángel de la Guarda, de niño me decía mi madre (En Paz descanse) que yo tenia un Ángel de la guarda, el cual me protegía siempre y en cada momento y que yo debería de darle gracias a Dios Padre Todo Poderoso por tenerlo en mi vida, y considero que con el transcurso de los años mis vivencias y mi desarrollo espiritual me han llevado a comprender que ese Ángel de la guarda que Dios Padre eligió para mí, es mi protector, y al mismo tiempo mi guía espiritual. Desde niño platico con él, como si fuera mi mejor amigo, sé que me escucha, que me ve, que sufre y se alegra de todo cuanto me acontece, que participa conmigo en mis más grandes necesidades, que me consuela en los momentos mas difíciles de mi vida, y que pase lo que pase, suceda lo que suceda, él está y estará siempre conmigo. por eso mismo, te aconsejo que no olvides que tú también tienes tu Ángel de la guarda, y que nunca te ha abandonado, tú no lo abandones. 
Resultado de imagen para angel de la guarda
Receta de hoy 
Para solicitar ayuda a tu Ángel de la guarda: 

Perfuma el lugar más sagrado que existe en tu hogar,  que es tu aposento, con esencias que animen y agraden a tu protector, para que de esta manera agradezcas su intervención en lo que tanto anhelas recibir. Nuestro Ángel de la guarda es el conducto para que nuestras peticiones lleguen a nuestro Padre Dios, háblale con amor, perfuma su alrededor y nunca te olvides de tu protector.
Resultado de imagen para jazmin

*Esencias recomendadas: jazmín, lavanda, heliotropo

La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura. 

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako. 

Comentarios

Entradas populares