Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

Amuletos ¿superstición o realidad?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:

Hoy voy a participarte una experiencia que viví hace muchos años en el lugar donde atendíamos a infinidad de personas y que muchas de ellas adquirían los amuletos que ahí se vendían. Doña Queta es, o mejor dicho, fue la mama de mi amigo y maestro Daniel, una peculiar viejecita que tenía el amuleto exacto para la necesidad más solicitada, es decir, si un consultante necesitaba amor, ella tenía el amuleto perfecto para esa necesidad, y así para aquellos que buscaba dinero, progreso en su trabajo/negocio, salud, armonía en el hogar, etc,etc. Recuero que siempre mencionaba frases bíblicas, como esta que cito a continuación: Ayúdate que Dios te ayudara (Proverbios 3: 5,6)
Siempre se mantuvo en su creencia de que todos deberíamos tener un amuleto que nos protegiera, que nos ayudara a salir siempre avante en cualquier circunstancia de nuestras vidas, mas yo siendo joven comprobé en aspectos de mi vida que era tanta mi necesidad de triunfar en mi trabajo (era gerente de contabilidad y finanzas de una empresa muy importante de la Ciudad de México) que había adquirido varios amuletos de los cuales hoy estoy convencido, que no tuvieron tanta relevancia para conseguir y mantenerme durante varios años en ese puesto tan importante. Hoy confirmo que es única y exclusivamente la fe en Dios, el amor a nuestro divino Maestro Jesús y la orientación de los maestros de Luz los que me han permitido seguir adelante, mas esto que acabo de mencionar, no se obtiene de la noche a la mañana, es ser perseverante, místico y entregado a lograr nuestro propósito siempre guiado por principios morales y espirituales.
Así que dejo este mensaje para que reflexiones por donde quieres empezar y si estas listo para tener tu amuleto que te lleve al éxito de la vida, que para mí es el equilibrio en todos sentidos.
Resultado de imagen para tetragramaton
Receta de hoy

Limpia tu hogar de malas energías poniendo en lo más alto de tus habitaciones un vaso con agua dentro, un ramo de perejil y un limón entero, cambia el agua diario, el perejil cuando se haya marchitado y al mismo tiempo, cambia el limón y vuélvelo a poner. Haz esto por nueve días y haz la oración del Justo Juez y solicita de la manera más humilde y sencilla que la santísimas irradiaciones de salud y bienestar desciendan en tu hogar, que así sea, Amén .

Resultado de imagen para vaso de agua con limon
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.

Comentarios

Entradas populares