Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

Ser padres es procrear hijos

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:


Una vez más, con el gusto y el placer de estar con ustedes, el tema de hoy se presenta como anillo al dedo por la proximidad del día del padre ¡Caray, que buen tema!
Ser padre debe ser un privilegio y una bendición, ya que es cumplir con el deber de cada hombre, apegado a la máxima bíblica reproducirse y multiplicarse, más esta semblanza es solamente una teoría hasta cierto punto ridícula y fantasiosa, ya que en la realidad sólo se colabora para aumentar el índice de población y miseria humana. ¿Dónde están esos padres que abandonan sus hijos porque no se "llevan bien con la esposa"? Padres que se ofenden por el simple hecho de que su primer hijo no fue varón, porque la madre les pide el gasto para la manutención del hijo, porque hay que pagar vestido, escuela y claro: alguna diversión. Cuantos padres que se esconden en las faldas de sus madres para no responder por sus obligaciones que han contraído con sus hijos, huyen de la ciudad, se cambian de trabajo para que no se les quite su sueldo, porque esos son los verdaderos padres, verdaderos machos que sólo se contentan con engañar, lastimar y hacer sufrir a aquellas mujeres que tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino, machos increíbles que se olvidaron que llegaron a esta vida por medio de una mujer, pero bueno, cuando escribo algo relacionado a los padres me es imposible no poder contenerme en hablar de está verdad tan lacerante, sé que hay sus excepciones, pero muy contadas, así que no se sientan tan buenos padres aquellos que se ofenden por ser requeridos para dar la manutención a sus hijos, y  si son buenos padres, pues sus hijos se los premiarán junto con la vida misma, y si no lo son , aguas que la vida y el tiempo cobran y con intereses, por eso más vale saber qué el título de padre se trabaja día con día, dando amor, casa vestido, escuela, diversión, apoyo, y al final, el premio es super mayúsculo, ¿Ustedes qué dicen? ¡SI YO TUVIERA EL PODER DE CAMBIAR ALGO, CAMBIARÍA A LOS MACHOS POR VERDADEROS HOMBRES!  
Resultado de imagen para padres maltratadores
Receta de hoy

La receta de esta ocasión es para la tranquilidad en el hogar. Mi recomendación para hoy es pon a hervir canela en polvo y hierbabuena, esparce todo ese aroma por todos los rincones de tú casa, tendrás bienestar y armonía. 
Resultado de imagen para hierbabuena
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.




Comentarios

Entradas populares