Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¿La burocracia fomenta la corrupción?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:

Hola, una vez más con el gusto y el placer de estar con ustedes, como podrán ver el título de mi artículo es un tema de suma importancia para todos los que de alguna manera hemos sido víctimas de la burocracia y que nos lleva a fomentar la corrupción. Cualquiera ha tenido la necesidad de hacer algún trámite en una instancia de gobierno, ya sea el trámite para obtener una licencia de conducir, un permiso para poder abrir un negocio, y diversos conceptos que se requieren para hacer todo bajo las leyes aplicables a las personas y sus actividades. Se ha hecho una regla la falta de responsabilidad y compromiso de los empleados y funcionarios públicos, lograr con éxito un trámite x es más que un milagro, ya que se necesita pasar aparte de mucho tiempo, en trámites engorrosos y llenos de negligencia, los empleados no trabajan, solo asisten y normalmente siempre están comiendo, usando su celular, en amenas pláticas pero jamás trabajando .Y pues ahí es donde empieza la corrupción, se le pide a tal o cual funcionario público su ayuda no sin antes decir, ayúdeme y yo me pongo a mano con usted, eso es clásico en muchas dependencias de gobierno, es lastimoso saber que el interés por realizar su trabajo es mínimo si no hay "motivación" la famosa mordida, y esto es lo más ligero que puedo contarles, hay tantas cosas que siguen siendo burocracia y corrupción en dichas dependencias, y es a cualquier nivel, se necesita erradicar ese emblema de ser parásitos y negligentes, es buscar y ser firmes en nuestros actos y que no contribuyamos a querer ser atendidos ofreciendo dinero, cambiemos esa imagen de nuestro gobierno que luce arcaico y nulo con sus actividades llenas de burocracia y alejemos a una sociedad que ofrece pagar para que lo atiendan en cualquier trámite de gobierno. Sé claramente que sin burocracia no existiría una gran parte de la corrupción que hoy vivimos., Recuerda dignifica tu trabajo y haz de él un santuario de responsabilidad, no lo denigres.
Resultado de imagen para corrupcion
Receta de hoy

La receta de hoy es para ayudar a resolver cualquier problema de salud, pon bajo tu cama una palangana con agua, dentro del agua unas tijeras abiertas en forma de cruz, también un limón entero, pon la palangana abajo de tu cama en dirección a tu cabeza, dejar toda la noche al día siguiente la retiras y tiras el agua y el limón, tus tijeras las secas. Esto lo puedes hacer los lunes y jueves por la noche haciendo la oración de La Magnífica.
Resultado de imagen para tijeras
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.


Comentarios

Entradas populares