Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¿Existe la brujería?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:


Hola nuevamente, es un gusto saludarlos y desearles un excelente día. Hoy hablaré de un tema muy interesante llamado brujería, no voy a dar conceptos de que es la brujería, voy a ir directamente a desmenuzar lo que hoy se conoce como brujería y todo lo que deriva este escabroso tema. Habrá algunas personas que no creen que exista, otros dirán que sí y algunos otros dirán que es cuestión del demonio, pero yo veo que es una industria que crece mucho y tiene su auge en muchas partes del país. Hay comentarios de que los "mejores brujos y brujas" están en Catemaco, Veracruz, otros dicen que, en la costa chica de Guerrero, unos más que los que se llevan de a cuartos con Luzbel están en Oaxaca y Chiapas, en fin, espero no lastimar a nadie si omití algún lugar de la República, y si no existe la brujería ¿por qué existen estás personas que se auto nombran brujos y brujas, es algo muy contradictorio, verdad? Ahora bien, si es cierto que existe la brujería cómo es que sólo se utiliza o se busca su ayuda para hacer daño, y se recurre a la brujería para que regrese el ser amado, para obtener el premio de la lotería, para que el negocio prospere etc., etc., etc., y muchas personas se ven en los mercados públicos recibiendo atención por brujos, pseudobrujos,  curanderos y los que más abundan: CHARLATANES, pero eso no  justifica o avala la existencia de la brujería ¿,ustedes que opinan? Yo, a lo largo de mi vida y el tiempo que llevo en el mundo de la ciencia espirita difiero de la existencia de la brujería cómo tal, y con bases sólidas y comprobadas puedo asegurar que lo que existe es la facultad psíquica en los seres humanos, y que muchos, la gran mayoría no saben que tienen está facultad, pero han distorsionado a su conveniencia dicha facultad para darle paso a la brujería y sólo se ha producido una avalancha de charlatanes y timadores, que abusan de la ignorancia, necesidad y buena fe de quiénes los buscan y creen en ellos, estos charlatanes han destruido a familias, negocios, empresas y a muchos seres humanos que han creído en ellos, posteriormente seguiré comentando de este tema y narraré varias anécdotas muy interesantes. Sólo les dejo este dicho que hace años escuché en una canción del cómico pachuco llamado Tin-Tan,” EL QUE NO CONOCE A DIOS, DONDE QUIERA SE ANDA HINCANDO”
Resultado de imagen para mercado de sonora hierbas
Receta de hoy

Les dejo una sugerencia para acercarse más a su yo interno y los lleve a ser mejores personas, prender a las 3 de la tarde o de la madrugada un cirio pascual debidamente bendecido y hacer las oraciones que conozcan, o leer algunos Salmos, es la mejor bendición y protección para el hogar y la familia.

La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.

Comentarios

Entradas populares