Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¿Tenemos virtudes?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:

Si bien es cierto que muchos desconocen que los seres humanos estamos hechos de energía, tanto positiva como negativa, que muchas de las veces, prevalece la energía negativa (nuestros defectos) por diversos factores. Pero lo mas importante que quiero transmitir es que conozcas y aceptes que tienes virtudes,  que utilizas por la misma razón ¡no sabes que tienes virtudes!. Así que empieza por entender, despertar, para que puedas aceptar y trabajar con la plena convicción de que eres un ser virtuoso, no te quedes estancado con la simple idea de que ser virtuoso es el  privilegio que gozan unos cuantos, eso no es cierto, la realidad es que no las aplicas, y como orientación te digo que busques en ti las siguientes virtudes. 
La prudencia, justicia, fortaleza y templanza, con ellas lograrás crecer en todos los aspectos. Y de tal manera que tu pensamiento y acción positivos en cada una de estas virtudes harán que crezcas y desarrolles una mayor energía positiva. 
Resultado de imagen para imagenes de virtudes
Preparación de un altar espiritual: 

Te recomiendo tener un espacio propio donde nadie interrumpa tu meditación y oración cotidiana, pondrás una repisa de madera en forma de triángulo, la cual estará pintada de blanco, pondrás un vaso con agua pura, otro vaso con agua y una flor blanca (crisantemo) y tu libro de oraciones, te sentarás frente a esa repisa y buscarás la mayor relajación para poder meditar y hacer oración con recompensas extraordinarias, sé perseverante recuerda que agradecer y hacer oración habla de lo mejor que puedes ser como ser humano. 
Resultado de imagen para persona orando

La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura. 

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako. 

Comentarios

Entradas populares