Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¡Sanaciones a través de la energía espiritual!

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:


Este tema es una verdadera enseñanza, que en mi opinión debes de valorar al cien por ciento ya que es oro molido para quien tiene la facultad de sanar, curar o ayudar a mejorar en su salud física, mental y espiritualmente. Primero les explicaré que la energía espiritual es un fluido de fuerza, pureza y humildad, que se desarrolla con la aplicación de varias tareas que irán ayudando a que se manifieste con más brillo, con más intensidad en quien desea conseguirla. Espero la energía espiritual no es fácil tenerla ni está al alcance de cualquier ser humano. Para esto se debe de despojar de toda ambición mundana, de ser recto, y principalmente ser generoso para con sus semejantes, además de prepararse en tres ámbitos vitales, física, mental y espiritualmente, y solo la observación de estas reglas fundamentales llevarán a quien las practica, a tener o alcanzar la energía espiritual que llevara como un tesoro muy preciado que se utilizara para el bien de quien lo necesite, entonces al conseguir el desarrollo espiritual, la materia (hombre o mujer) estará lista para transmitir su energía espiritual y esta servirá como un bálsamo curativo según la dedicación y constancia que se aplique en el cuerpo que la solicita, y realmente he podido comprobar grandes sanaciones o curaciones en diversas circunstancias y en diferentes seres humanos. Mas quiero aclarar que esta facultad se debe considerar para el que la tiene como un préstamo, ya que si no se lleva y actúa con responsabilidad esta facultad será retirada y esa materia (hombre o mujer) ya no podrá servir a sus semejantes.
Resultado de imagen para reiki
Receta de hoy

La receta que hoy les dejo va prácticamente a quien tiene pendiente mejorar o ascender de puesto y que después de tantos esfuerzos y dedicación no logran su meta. te vas a limpiar con crisantemos amarillos, deben ser 7 y les pondrás una loción o esencia que vas a preparar con lo siguiente. En ¼ de alcohol del 96 pondrás tres esencias, ámbar, orquídea negra y estoraque, revuélvelas y es mismo le pondrás a las flores, te limpiarás tres días, haciendo la oración del trabajo y tres padres nuestros, tu fe y tu dedicación serán vitales para lograr tus objetivos
Recuerda que hará llegar al final del camino necesitas dar el primer paso.

Resultado de imagen para crisantemos amarillos
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, maestro Yako.

Comentarios

Entradas populares