Ir al contenido principal

Destacado

Acoso escolar o bullyng¿va en aumento?

Hacia Dios, por el bien y la ciencia: Hola, con el más ferviente deseo de que se encuentren de maravilla, al tocar este tema vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y específicamente en mi paso por el jardín de niños, y la primaria, yo fui un acosador escolar y también fui acosado, se daba esta situación en forma normal, es decir, nadie decía nada, no pasaba nada ,a menos que cómo en mi caso, al ser víctima de bullying yo no me quedaba callado, de inmediato al salir de la escuela le contaba a mis hermanos mayores para que me ayudaran a aplacar a mis acosadores, y efectivamente, sólo era cuestión de decirles lo que me hacían dentro de la escuela e inmediatamente ellos actuaban solucionando el problema de acoso. Pero una vez más, no se trata únicamente de hablar de mí, es un humilde ejemplo de apoyo y solidaridad familiar, que actualmente muchos y muchas niñas y niños no tienen, porque no hay comunicación, existe demasiado silencio para lo más importante, saber que sucede con los

¡El ayuno sirve para purificar cuerpo, mente y tu espíritu!

Hacia Dios, por el bien y la ciencia:

Se dice que ayunar es bueno para aquellos seres que desean objetivos de crecimiento y desarrollo espiritual, no obstante que la mayoría de las veces se ayuna por conseguir algo material. El ayuno debe de ser practicado, desde mi óptica, como un apoyo a superar ciertos obstáculos relacionados a un camino espiritual, debe de ser practicado con responsabilidad y de ser posible, supervisado por un médico de cabecera, de lo que se trata es estar mejor preparado y no dañarse la salud. Hace algunos años yo tomé la decisión de ayunar para poder comprender lo que estaba estudiando en el centro espiritista donde acudía para adquirir el grado de Maestro. Mis ayunos fueron provechosos y totalmente benificiosos para mi objetivo, y a continuación voy a citar la forma en que yo lo hice, empecé haciendo medios ayunos, es decir al despertar alrededor de las 6 de la mañana, solo ingería un vaso con agua, y empezaba con mi rutina diaria, arreglarme para ir a mi trabajo, ingresaba a las 9, y dando las diez de la mañana consumía un poco de nueces y pasas, más dos vasos con agua, posteriormente continuaba con mis labores y al dar las 12 del día volvía a tomar agua, nuevamente dos vasos, ya para cuando se acercaba la hora de la comida, 2:30 pm, iba al restaurante en donde forma cotidiana hacía mis comidas, y pedía una ensalada cualquiera, y una porción de pollo o pescado a la plancha, eso sí, con abundante agua de cuatro a cinco vasos, eso fue mi preparación para hacer ayunos totales consumiendo solo agua, y que fueron únicamente nueve días completos, el ayuno me hizo ser más fuerte espiritualmente, me dediqué con más fe, ahínco y misticismo a mi tarea espiritual, por estas razones que señalo, lo recomiendo como un gran aliado para el desarrollo espiritual de quien lo practique. 
Resultado de imagen para persona ayunando
Receta de hoy. 

La receta de este día va relacionada con limpiar tu hogar de mala vibras o energías negativas, y devolver a sus ocupantes la paz y la armonía, en una botella de plástico o vidrio de un litro, vas a preparar un riego con hierbas y alcohol del 96, las hierbas son romero y pirul, se necesitan nueve ajos japoneses, la porción de alcohol será de acuerdo a la cantidad de hierbas que introduzcas en la botella, dejarás reposando toda la noche y al día siguiente rociarás por toda la casa este preparado. Este riego lo puedes hacer una vez cada quince días, pero si sientes tu hogar muy conflictuado podrás hacerlo cada ocho días, y recuerda estas palabras: Para la hierba, la contrahierba. 
Resultado de imagen para familia feliz
La vida no empieza en la cuna, ni termina en la sepultura.

Que el Gran Poder de Dios te acompañe e ilumine tu camino, Maestro Yako.

Comentarios

Entradas populares